Villa situada en un pueblo muy tranquilo ideal para el descanso y la relajación. Situado a 15 km del centro de la ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad desde 1986 donde encontrará todo tipo de actividades, rutas, visitas culturales, gastronomía, ocio nocturno, centros comerciales. También podrá disfrutar de un parque único en el mundo, Puy de Fou donde se mezcla historia y naturaleza con diferentes espectáculos durante el día y la noche.
Un cóctel perfecto para disfrutar de unas vacaciones únicas, ya que esta villa cuenta con piscina privada. Tiene entrada única y parking privado para 4 vehículos, aire acondicionado en toda la casa, 1 salón comedor, 3 dormitorios independientes, 1 baño completo con ducha, 1 aseo exterior fuera de la villa en la zona de la piscina, toallas y productos de aseo personal.
La cocina está bien equipada con vitrocerámica, 2 neveras y 1 congelador extra, vinoteca, lavavajillas y utensilios de cocina. La villa también dispone de barbacoa, lavadora, plancha y 4 TV de pantalla plana. En sus habitaciones cuenta con 1 cama de 180cm, 1 cama de 150cm, 2 camas de 90cm y sofá cama de matrimonio en el salón. Todo el alojamiento está distribuido en una sola planta.